domingo, 18 de marzo de 2012

XXXII Carrera Urbana "Ciudad de El Torcal"

Esta mañana se ha disputado la tradicional "Carrera Urbana", la cual ha contado con una gran participación. Ha acogido varias pruebas, atendiendo de este modo tanto a las distintas edades de los participantes como a las personas con algún tipo de discapacidad. 
Por mi parte, felicitar a tod@s los que han participado y compartido un ratito de su tiempo con otros amigos del deporte, independientemente del puesto logrado en la clasificación.
Aquí puedes ver la CLASIFICACIÓN GENERAL,  las CLASIFICACIONES POR CATEGORÍAS y un VÍDEO de la llegada de la carrera.



Entre nuestr@s participantes, han brillado especialmente María Conejo y Cristina Cantarero. María ha realizado una carrera IMPRESIONANTE. Ha sido primera en su categoría y tercera en categoría absoluta femenina (5000 m. aprox.), logrando un tiempo al alcance de muy pocos (menos de 19 minutos).
Lástima que Sara, su hermana, estuviese un poco enferma y no pudiese rendir a su nivel habitual. Aún así, ha conseguido un meritorio 2º puesto en su categoría. ¡Enhorabuena!

María, con fuerza para esprintar después de casi 5 km en las piernas


¡Grande! MARIA

Cristina Cantarero también ha realizado una gran carrera, logrando el tercer puesto en su categoría (1000 m.). Solo el desconocimiento del recorrido exacto de la carrera ha impedido que lograse una posición aún mejor, ya que a final de carrera aún se sentía con fuerza y expresaba su capacidad de haber podido llevar un ritmo un poco más alto en carrera. ¡Felicidades Cristina!


Podio de la categoría alevín femenino

Cristina y María, geniales


Iván, llegando a meta y realizando también un gran tiempo

Juan Fran controlando a los rivales en la recta final


Rubén, "fresco como una rosa" saludando a cámara

3 comentarios:

  1. jajajajaja Ruben Ruben... que pillin eres!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos/as.
    Muy bueno el reportaje deportivo Antonio!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja Rubeeeeeeen!!! queee graaacioooosoooooooooooo!!! jajajajaja hay que pecha de reir jijijijajajaja

    ResponderEliminar